
El opuesto no cree en los motivos que el ex armador dio y lo deja bien en claro durante la charla. "Evidentemente no me tenía en sus planes y buscó una excusa para sacarme", disparó.¿Cómo te tomó el hecho de no estar en la lista?
Quizás era algo que se veía venir, pero me tomó por sorpresa el por qué. En la primera reunión que tuve con Weber, antes de empezar a hablar de su proyecto y de lo que él quería para la Selección, lo primero que me dijo era que no iba a ser el capitán, que con eso no había vuelta atrás y que no se negociaba. Quedé sorprendido porque no era la manera de empezar una charla. Vos le pediste ser el capitán...Yo fui el capitán de la Selección en los últimos nueve años, y lo único que le había pedido era que me mantuviera la capitanía, por lo menos, durante la Liga Mundial, que para mí era algo muy lindo. Evidentemente, para él fue más importante eso que el proyecto en sí. Pero él es el entrenador y es el que toma las decisiones.
Weber dijo que tenían diferentes prioridades con respecto a la Selección y que una de esas era que vos ponías por encima el aspecto familiar...Mi señora es serbia y vive allá, y hablé con ella después de una de las charlas con Javier. Estaba muy feliz, porque como Argentina tiene que jugar contra Serbia por el grupo y también la fase final se va a desarrollar allí, los plazos para vernos iban a ser más cortos. Pero lo de la familia es una excusa. Si él no quería que estuviera en la Selección tendría que haber dicho la verdad, que es lo de la capitanía. Lo que dijo me molestó mucho.
¿Hubieras aceptado ir sin ser el capitán?Yo estaba a disposición. De hecho, habíamos hablado un montón de cosas con Javier que no me gustaban, pero las dejé pasar porque, además de que él es el técnico, es un honor estar en la Selección. Yo hice todo lo posible y estoy tranquilo.
¿Te molesta la situación después de tantos años compartidos con Weber en el equipo?Me molesta que mienta. Si no llegamos a un acuerdo por una cuestión que para él es más importante, lo hubiera dicho. La razón familiar estaba solucionada y no tenía por qué decir eso.
¿Duele irte así de la Selección?La verdad es que estoy muy triste. Siempre quiero estar, representar al país siempre es un deseo. Estoy dolido por cómo se dio, pero son decisiones del cuerpo técnico y hay que respetarlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario