El delantero croata del Hajduk Split Nikola Kalinic se encuentra a un paso del Real Zaragoza, según publicó hoy el diario Glas Dalmacije.
El preciado ariete y el máximo goleador del Hajduk en las últimas dos temporadas estaba relacionado con el Valencia, Bolonia y Ajax, pero su intermediario Tomislav Erceg estaría en la fase final de las negociaciones con el equipo aragonés, informó el mismo diario de Split.
Las fuentes del rotativo afirman que el acuerdo está prácticamente alcanzado, pero no se han dado cifras del posible traspaso.
Anteriormente, el Hajduk pedía entre ocho y diez millones al Bologna italiano por el futbolista alto y delgado cuya estatura recuerda a la de Marco van Basten, pero un rendimiento más bien mediocre de todo el equipo en la fase final de la temporada en Croacia llevó a una reducción de las pretensiones económicas.
El subcampeón de Croacia ya se ha conformado con el hecho de que el delantero de 21 años jugará en otro sitio durante la temporada que viene y le está buscando sustituto.
El propietario mayoritario del club dálmata, Jako Andabaka, manifestó recientemente que el equipo se está preparando para empezar la temporada sin su figura.
El producto de la cantera del Hajduk, Kalinic, se formó en el Sibenik y el Istra, donde actuó en calidad de cedido, antes de volver al Estadio Poljud hace dos años.
Percibía 36.000 euros por temporada, incluso después de debutar en la selección nacional hace un año.
En las últimas semanas, el Hajduk le ofreció una mejora del contrato, hasta de 400.000 euros anuales, pero el chaval, aparentemente consciente de que su potencial es mucho mayor, la rechazó contundentemente.
Fuente: EFE op/wr/arh /Terra

No hay comentarios:
Publicar un comentario