El delantero internacional croata del Hamburgo Ivica Olic vestirá a partir de junio la camiseta del Bayern Múnich, anunció este sábado el club campeón de fútbol de Alemania en su página web.
"Hemos llegado a un acuerdo, sólo faltan las firmas sobre el contrato", explicó Uli Hoeness, director general del Bayern desde Dubai, donde el conjunto bávaro está concentrado aprovechando el parón del campeonato liguero en su país.
Olic, de 29 años, firmará por tres años. El croata, cuyo contrato con el Hamburgo finaliza en junio, era desde hace semanas un objetivo prioritario del equipo que dirige Jurgen Klinsmann para la próxima campaña.
Con los colores del Hamburgo, su club desde 2006, ha marcado 25 goles en la Bundesliga, de ellos seis esta temporada.
En su trayectoria profesional, en la que también ha anotado once tantos en 61 presencias con la selección de Croacia, destacó en el CSKA Moscú (2004-2006), lo que provocó en su día que grandes clubes del continente, como Juventus o Liverpool, se interesaran por su contratación.
Su pase al Bayern reforzará una línea de ataque ya impresionante, con los titulares Miroslav Klose y Luca Toni. Lukas Podolski, que no ha logrado brillar desde su llegada en 2006, podría abandonar la entidad.
Entre los nombres que más suenan como próximo destino de Podolski, mejor joven en el Mundial de Alemania 2006, destaca el Colonia, club en el que se formó y del que fue fichado por diez millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario